Inauguración de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga en Marbella
Los Cursos de Verano se desarrollarán en horario de mañana y el programa que se impartirá en el Palacio de Congresos incluye “De Darwin a la reprogramación celular: 150 años de avances en biología” que dirigirá el doctor en Biología de la Universidad de Málaga, Ramón Muñoz-Chápuli y en el que se rendirá homenaje al 150 aniversario de la Teoría de la Evolución de Darwin y se ofrecerá una panorámica general de los avances recientes en este campo; “El sistema del arte (el caso español)” dirigido por el profesor del Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Universidad Autónoma de Madrid, Juan Antonio Ramírez, un estudio de los distintos agentes que intervienen en los nuevos sistemas del arte y “Comunicación y deporte en la era global” dirigido por el profesor de Comunicación Emilio Fernández Peña.
Por último, el Museo del Grabado Español Contemporáneo acogerá el Curso de Iniciación al Grabado Calcográfico dirigido por Francisco Aguilar y que estará dirigido a un número máximo de 20 alumnos.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.