INAUGURACION DE LA EXPOSICION DEL GRUPO DE TERAPIA DE EXPRESION PLASTICA DEL CENTRO DE TRATAMIENTO DE CONDUCTA ALIMENTARIA DE TORREMOLINOS (MALAGA)
La Exposición estará formada por más de 30 pinturas creativas e intuitivas elaboradas durante este último año por personas con una especial sensibilidad, que padecen un trastorno de conducta alimentaria y que, a través del Centro al que pertenecen, se hacen partícipes del trabajo, esfuerzo e ilusión a tgravés de la pintura, con obras que transmiten vida, dolor, amor y otros muchos sentimientos.
En sus trabajos, este colectivo expresa todo lo que sucede en el interior de cada artista, con un fin que no pretende el entendimiento ajeno, sino compartir y hacer disfrutar a los demás de los sentimientos propios, mostrando la simpleza de cosas extraordinarias que tantas veces sólo son capaces de apreciar los sabios.
La Exposición podrá ser visitada hasta el jueves 27 de noviembre, de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 y de 16,00 a 21,00 horas, salvo festivos.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.