El Hotel Molina Lario de Málaga ofrecerá a sus clientes menús cuidadosamente elaborados para disfrutar de las tradicionales comidas y cenas familiares

En el número 20 de la concurrida calle Molina Lario, en pleno corazón de la ciudad, brillan las luces de la entrada del Hotel que lleva su nombre y sus mesas están vestidas de gala para recibir a los malagueños que, cada vez con mayor frecuencia, eligen pasar las Navidades en un espectacular y emblemático hotel.

PresaTanto en Nochebuena como en Navidad, el Hotel Molina Lario (4*) ofrecerá a sus clientes menús cuidadosamente elaborados para disfrutar de las tradicionales comidas y cenas familiares con suculentos platos como el cremoso de jamón ibérico con migas crujientes y cebolla confitada, el rissoto de carabineros, el bacalao confitado en AOVE o el lomo de vaca ligeramente ahumado, todo ello maridado con una excelente bodega.

El Hotel Molina Lario, situado a pocos pasos de la catedral, en pleno centro histórico y con privilegiadas vistas al puerto, ha planificado una velada inolvidable para celebrar el Fin de Año, cuidando todos los detalles para empezar como se merece el 2016.

La cena incluye un menú de alta cocina con crema de puerros y estragón, solomillo de ternera o lubina grillée con guisillo de calamar de potera y sopa de pescados de roca, todo ello elaborado por su reconocido Chef Marcos Granados, en el que no pueden faltar las 12 uvas de la suerte, el cava y el cotillón.

Y para los que lo deseen,  el plan incluye el alojamiento en una habitación exclusiva con una elegante cama matrimonial king size,  un fabuloso desayuno buffet en el restaurante del hotel  y late check-out hasta las 14 horas para empezar de la mejor forma posible el nuevo año.

El primer día del año, el hotel sirve también el tradicional almuerzo de Año Nuevo, en el que familiares y amigos comen juntos y comparten los propósitos para el año que acaba de empezar.

El día 4 de enero en el Patio de El Café de Bolsa habrá un mercadillo Navideño donde se podrán realizar las últimas compras del Día de Reyes, con los regalos más originales para sorprender a familia y amigos. Y el día 5 se celebrará una merienda para sus Majestades los Reyes Magos y sus pajes, que pararán a descansar en el hotel como ya es tradición en su ruta para repartir los regalos.

Para despedir las navidades, el día 6 los malagueños podrán comer en familia y celebrar el día con los regalos que  han traído sus Majestades, con el Almuerzo del Día de Reyes.

Hotel Molina Lario

El Hotel Molina Lario está situado frente a la Catedral de Málaga, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso. Es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX, y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad. El Hotel Molina Lario dispone de 103 habitaciones, 6 salones para eventos, piscina exterior, un acogedor patio interior y La Piscina Lounge un Restaurante/Bar en la azotea del hotel con vistas panorámicas de la ciudad. Su restaurante, “El Café de Bolsa”, es un referente gastronómico en la ciudad donde se disfruta de una exquisita cocina mediterránea de temporada que, con raíces andaluzas, sus creaciones gastronómicas  fusionan  frescura y creatividad.

Translate »