Hipermueble se instala en el Centro Comercial Carrefour Los Patios

El Centro Comercial Carrefour Los Patios, ubicado en Málaga, acaba de incorporar a su portfolio la firma perteneciente al grupo Muebles La Fábrica, Hipermueble.

De esta manera, la firma se incorpora al centro comercial con un local de casi 1000 metros cuadrados junto a otras firmas tan reconocidas C&A o Mayoral en materia de moda, Urban Planet en el área de entretenimiento o McDonalds y La Gitana Loca en restauración.

La marca cuenta con una dilatada experiencia y liderazgo en su sector, encontrando en sus exposiciones una amplia variedad de mobiliario y decoración de todos los estilos que destacan por su alta calidad, fabricación propia y a medida a un precio realmente económico. Aunque su gran fuerte es la “atención profesional personalizada” ofrecida por un equipo de interioristas y decoradores que son capaces de buscar las mejores soluciones a cada situación y espacio, así como el “transporte y montaje gratuito a domicilio en cualquier compra” realizado por los mejores profesionales del sector.

Con ello, este local en Los Patios se suma al que ya había con la marca “Muebles La Fabrica” en el Centro Comercial Carrefour Alameda y se posiciona como una firma de referencia y consolida como líder es su sector en la ciudad malagueña.

Espacio de ocio y compra seguro

El Centro Comercial Carrefour Los Patios cuenta, además, con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.


Acerca de Carmila
 
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.

Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).

Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.

Agencia De Publicidad, Comunicación, Fotografía Y Diseño Gráfico

Tarifa
2021

Periódico Digital de Málaga
Servicios publicitarios online

Translate »