Fuengirola reconocerá la trayectoria de diecisiete voluntarios en la VI Gala Rocío Alfaro

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola reconocerá la trayectoria de diecisiete voluntarios locales en la VI Gala Rocío Alfaro, que se celebrará el miércoles 3 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de la Paz.

Así lo ha anunciado este miércoles la concejala de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, al tiempo que ha explicado que «se trata de rendir un sencillo homenaje a todas las personas de nuestra ciudad que, de forma totalmente altruista y solidaria, se implican o se han implicado en acciones de voluntariado, así como, a todas las entidades de voluntariado que tanto esfuerzo dedican a la implementación de proyectos en beneficio de toda la ciudadanía, contribuyendo a hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir».

En este acto, el Consistorio reconocerá la labor altruista y desinteresada de diecisiete voluntarios de la ciudad, que participan desde hace años en una o varias asociaciones de Fuengirola y son esos mismos colectivos sociales quienes eligen a las personas que merecen el reconocimiento.

Este año participarán las siguientes asociaciones locales: Cudeca, AFA, Avates, Asociación Mujeres en Igualdad, Apaffer, AECC, Cooperación Honduras, Málaga Acoge, Red Madre, Afesol, Adintre, Cruz Roja, ONCE, Fuensocial, Mejor en Familia y Fundación Harena, además del Ayuntamiento de Fuengirola.

Por último, Rodríguez ha mostrado también su agradecimiento «a todas las asociaciones que forman parte del Consejo Social de Fuengirola y que tanto han contribuido con su trabajo a que estos premios puedan ser hoy una realidad».

Translate »