ESTE JUEVES SE CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE MÁLAGA SUMMER STREET CON ACTIVIDADES EN LOS COMERCIOS DE CALLE SAN JUAN

El centro de Málaga sigue vivo también en verano, y los pequeños comercios locales quieren ofrecer un aliciente para que los malagueños y visitantes realicen sus compras y además pasen una buena tarde en familia.
Por ello, desde la Asociación Centro Histórico de Málaga, Centro Comercial Abierto, se ha organizado el Málaga Summer Street, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Una actividad destinada a dinamizar las compras y llenar de ambiente dos puntos emblemáticos del centro, la zona de Puerta Nueva y la zona de Calle San Juan.
El pasado jueves fue el turno de Puerta Nueva, con un notable éxito de participación y diversas actividades originales que llamaron la atención del público.

Esta semana le toca el turno a calle San Juan, que ofrece un completo programa que podrán seguir todas las personas que se acerquen la tarde del jueves, entre ellos: exhibición de taller de joyas, cata a ciega de perfumes, exhibición de artículos de bebe, taller de transformación de alpargatas en calzado de fiesta, exhibición crepes dulces y salados ente otras actividades.

17:30h Exhibición taller joyero en Carlos Joyero
18:00h Cata a ciegas perfumes en La Botica de los Perfumes
18:30h Exhibición de punto artículo de bebé en Mercería Tu Tienda (calle Marqués)
19:00h Taller transformación alpargatas en calzado fiesta en Calzados Hinojosa
19:30h Exhibición funcionamiento producto en Tescoma
19:40h Exhibición de crepes dulces y salados en Oh, My Crêpe
20:00h Paseo exhibición de productos de calzados Lola Soria, calzados Para ti, Tecnyshop y Centro Moda en entrada calle San Juan.

Translate »

Compare