ESPECIAL FOTOGRÁFICO “UB40” EN MARENOSTRUM FUENGIROLA

Marenostrum Fuengirola recibió anoche a la mítica banda UB40 en el escenario Fundación Unicaja. Esta actuación se incluía dentro del concepto boutique del ciclo de conciertos.

Ante un público completamente entregado, el grupo demostró el poder atemporal y evolutivo del reggae. Son muchas las generaciones que recuerdan los ritmos y sonidos característicos de estos artistas que, junto a la peculiar voz del cantante, han conseguido el reconocimiento mundial.

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL UB40»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede Para Ver La Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

La banda realizó su entrada al escenario de forma enérgica y acompañados por los primeros acordes musicales hasta que el cantante se posicionara frente al micrófono, momento en el que interpretaron las primeras canciones de lo que se convertiría en una auténtica fiesta de reggae durante más de hora y media.

“Gracias Fuengirola por venir a vernos en este lugar tan bonito, dentro de un castillo”, agradecía el cantante a todos los asistentes momentos antes de continuar con su extenso repertorio. La acústica e iluminación del castillo Sohail hace que el espacio reciba las notas musicales de una forma única y especial, sorprendiendo a todos los asistentes que descubren por primera vez el escenario boutique de Marenostrum Fuengirola. El momento más emocional llegó cuando UB40 interpretó las históricas “Red Red Wine”, “Falling In Love With You” o “Kingston Town”.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »