ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CAMPEONATOS Y COPAS DE ESPAÑA DE CRUCEROS DE 2006 Y 2005

Las Copas de España de Ráting Nacional de las diferentes zonas (Cataluña-Baleares, Valencia-Murcia y Canarias); Campeonatos de España de Altura, de Solitarios y de A Dos, y Campeonato de España de Match Race de 2005/2006, también tendrá su reconocimiento.

El acto servirá para entregar los galardones a los vencedores, en sus distintas clases y categorías, logrados durante la temporada 2005 y que, por motivos de calendario, no se pudo realizar en su momento.

Por otro lado, la Real Federación Española de Vela, entregará tres medallas honoríficas. Con medallas de oro a Enrique Puig Planas en homenaje a los más de veinte años de patrocinio de la Copa del Rey por parte de su empresa Antonio Puig Perfumes y Antonio Sánchez del Campo ex presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia y medalla de plata a José Rabade vicepresidente del Real Club Náutico Puerto Santa María.



No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »