“ENTRE AGUAS”. LA NUEVA PROPUESTA DE LA GALERIA DE ARTE PUERTO CALERO
Siempre pensando en renovar sus originales puestas en escena, la Galería de Arte Puerto Calero apuesta en esta oportunidad por dos jóvenes artistas dedicados a mostrarnos su particular visión del entorno a través de las suaves transiciones que ofrece la técnica de la acuarela. Lanzarote y Gran Canaria, las dos islas donde ambos artistas desarrollan su trabajo son fuente de inspiración para cada una de las obras que conforman esta muestra. Los paisajes muy vividos, los rincones más queridos y el agua de ambas orillas se muestran con valentía en una exposición que va más allá de la antigua amistad que une a los dos artistas.
La experiencia compartida es un matiz importante de esta exhibición. El público no encontrará las mismas historias reflejadas con las características personales de cada autor, pero sí hallará la influencia y la interconexión de temas que son importantes para ambos.
Por otro lado, la inauguración de “ENTRE AGUAS” se realizará con la contrastante presentación de un espectáculo que llenará de sorpresas esa noche tan esperada.
La cita es:
Galería de Puerto Calero
Fecha: Sábado 31 de marzo de 2007.
Hora: 20:30 h
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.