Emociones a flor de piel en el III Memorial Paco Carvajal en beneficio de la Fundación Cudeca

El sábado 15 de septiembre se celebró por tercer año consecutivo el Memorial Paco Carvajal en el Estadio de Fútbol Francisco Muñoz Pérez en Estepona en beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

 

Asistieron al partido y al acto de clausura el alcalde de Estepona, D. José María García Urbano, y la Teniente Alcalde, Ana Mª Velasco Garrido, de parte del Ayuntamiento de Estepona; el jefe de la Policía Local de Estepona, Alfredo Torres Rojas, el hijo del recordado Paco Carvajal, Andrés Carvajal, con su familia, madre y hermana; además del presidente de la Asociación de Veteranos Del Real Betis y del presidente de la Asociación de Ex Jugadores de Fútbol del Málaga.

 

En esta tercera edición del Memorial Paco Carvajal se celebró un triangular amistoso entre el Real Betis de Veteranos, el Málaga C.F. Veteranos y el C.D. Estepona Veteranos uniendo fuerzas e ilusión para compartir con su afición este memorial por la figura del tan querido Paco Carvajal, figura emblemática de Estepona y de su fútbol. Por su parte, Andrés Carvajal, organizador del memorial, así como jugador e hijo del recordado Paco Carvajal, expresaba su gratitud ante “tantas emociones juntas: tristeza, por un lado, y orgulloso, por otro, pues, a la vez, estoy haciendo feliz a todos los ex compañeros de mi padre por volverse a encontrar y, también, por colaborar con la causa de la Fundación Cudeca”. La anécdota del día recayó en el ganador de la rifa de la paletilla de jamón y dos botellas de vino donados por Mercadona Supermercados, el chófer del Real Betis de Veteranos, momento de celebración y felicitaciones por parte de todos los allí reunidos.

 

Gracias a los asistentes y voluntarios de la Fundación Cudeca, se pudieron recaudar más de 362€ que serán destinados íntegramente al cuidado de pacientes.

 

Una especial mención y agradecimiento por la participación de todos los asistentes y del Ayuntamiento de Estepona a este acto benéfico para apoyar la causa de la Fundación Cudeca, así como la colaboración de empresas como Mármoles y Granitos Estepona, BP Los Reales, BP Río Padrón, Nissan Concesol, Bar Macarena, Uniformes Estepona, Gentil mantenimiento y Limpieza, La pepa Centro, Carrefour Estepona, Almacénd e Mármoles y granitos Valtidasa, Carpintería Caravaca, Recreativos Jubelmar, Le Sud Copas Marbella, Costasol Deluxe transport, Peugeot López Cano Talleres, Cinemaluxury, Construcciones Altapa, Renault Rombosol, Wood World Design, Carnicería Sergio y Carpintería M. López Aguilar.

Translate »

Compare