EL SABADO, ACTUACION DEL GRUPO DE PERCUSION “LEMBE DO MALACAO” EN LA PLAZA LA NOGALERA DE TORREMOLINOS (MÁLAGA)
El nombre de este coletivo procede del centro al que pertenecen, el “I.E.S. Belén” y el grupo se puso en marcha en diciembre de 2007 como grupo de percusión dirigido por el profesor Ricardo Alcántara.
Inicialmente lo formaron cinco personas y, gracias al éxito obtenido y a lo atractivo de la música que ofrecen, se fueron sumando al mismo nuevos componentes con el objetivo de aprender una nueva cultura y como diversión.
La música que interpretan es típica de Brasil, la “Samba”, y en su interpretación utilizan diversos instrumentos originarios de aquella tierra: tamborines, surdos, timbáos, cajas y agogós.
El espectáculo que protagonizarán el próximo sábado incluirá un extenso repertorio musical, por lo que los asistentes tendrán a su disposición una manera original y divertida de pasar una maravillosa tarde y conocer la extensa cultura musical brasileña, en cuya representación los artistas lucen vestuario típico de gran colorido y vistosidad.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.