El Real Club de Golf de La Coruña acoge la sexta prueba del Santander Golf Tour

Durante la mañana de hoy ha quedado presentada ante los medios de comunicación la sexta parada del Santander Golf Tour 2021. Una cita que arrancará mañana en el Real Club de Golf de La Coruña con el PRO-AM, al que le seguirán dos jornadas de golf al más alto nivel.

Presentación previa con las autoridades

A la presentación del evento acudieron, Luis Quiroga Ordoñez, presidente del Real Club de Golf de La Coruña; Patricia Aramburu, directora comercial Galicia Santander Private Banking; y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Luis Quiroga, presidente del RCG de La Coruña, comentó que agradecía la confianza del Banco Santander y de Deporte & Business, empresa organizadora, en el RCG, “agradecer como siempre al banco por traer el torneo aquí, en 2019 fue un éxito y estamos muy agradecidos, vamos a dar la talla, por el campo y por el trato que vamos a dar”.

Patricia Aramburu, directora comercial de Banca Privada en Galicia, quiso dar las gracias “al Real Club de Golf de la Zapateira por acogernos en estas magníficas instalaciones situadas en La Coruña, uno de los mejores campos de España, y a Deporte & Business, por vuestra profesionalidad y colaboración”. Asimismo, destacó el evento PRO AM que tendrá lugar en la jornada del martes, en el que participarán las jugadoras, “porque es un lujo para nuestros clientes contar con sus golpes magistrales y sus consejos, que van a hacer para ellos un día inolvidable”.

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará mañana martes, y que durante el miércoles y jueves se disputará la competición profesional. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo durante esta temporada habrá un premio especial a la mejor española clasificada, que está patrocinado por Golf Hadas.

Sobre el Real Club de Golf de La Coruña

Campo diseñado por Mackenzie Ross (Escocia, 1890 – 1974) arquitecto y diseñador de campos de golf que diseñó numerosos campos de golf en España, Gran Bretaña, Francia y Portugal. Uno de sus trabajos más reconocidos fue el campo de Turnberry, sede del British Open.

En 1971, Ross fue elegido el primer presidente de la British Association of Golf Course Architects. También cuenta en su haber con el diseño de “Las Palmas Golf Club” (hoy Real Club de Golf de Las Palmas) que tiene el honor de ser el primer campo de golf que se construyó en España.


Agencia De Publicidad, Comunicación, Fotografía Y Diseño Gráfico

Tarifa
2021

Periódico Digital de Málaga
Servicios publicitarios online

Translate »