EL PP RETOMA POSICIONES ELECTORALES TRAS LOS ATENTADOS DE LA T4 EN MADRID

Los datos de la consulta del CIS otorgan al PSOE una estimación de voto del 38,8 por ciento y al PP del 37,9 por ciento (lo que supone un recorte de 0,2 décimas respecto al barómetro de octubre), y recogen una mejora de la puntuación que recibe el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el líder político más valorado, con una nota media de 4,93, frente al 4,76 del anterior barómetro.

Por su parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, es el único dirigente político que desciende, al pasar de 3,71 a 3,69 puntos.

En cuanto al resto de partidos, destaca el notable incremento que experimenta Izquierda Unida, que sigue como tercera fuerza política, al pasar de un 5,1 por ciento de voto estimado en octubre a un 6,5 por ciento en enero.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »