El PP de Málaga designa a Margarita del Cid para revalidar la Alcaldía en Torremolinos

Del Cid ha puesto en valor que “No existe mayor honor y dedicación para mí que seguir luchando por el mejor de los futuros para nuestra ciudad, que afronta unos años clave para su futuro”

El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado hoy el nombramiento de los candidatos de los municipios con más de 20.000 habitantes de cara al proceso electoral del 28 de mayo, designaciones que serán elevadas al mismo órgano regional para su ratificación, y en el que ha sido nombrada Margarita del Cid para revalidar la Alcaldía en Torremolinos como alcaldesa.
Tras su elección, Del Cid ha manifestado sentirse honrada e inmensamente agradecida por la oportunidad que le vuelve a brindar el Partido Popular, “no existe mayor honor y dedicación para mí que seguir luchando por el mejor de los futuros para nuestra ciudad, que afronta unos años clave para su futuro”, ha enfatizado la candidata electa.

En su discurso de designación, la candidata por el Partido Popular ha precisado que «en el último año hemos conseguido que Torremolinos cambie de rumbo y vuelva ser una ciudad vibrante y llena de vida, con eventos sociales y culturales durante todo el año que han permitido que 2022 sea un año récord en términos turísticos».

En este sentido se ha referido al impulso que ha tenido Torremolinos en materia cultural y deportiva «se ha avanzado con la apertura y mejora de nuevos espacios, marcando el inicio de un nuevo modelo de ciudad en el que ya trabajamos y que será más verde, más integrada en su entorno natural y con una mejor movilidad y transporte».

Tampoco ha querido dejar atrás los avances en materia urbanística «hemos iniciado un nuevo camino que pasa por revisar la ciudad a nivel estético y funcional, de tal forma que, en un plazo razonable de tiempo, vaya mejorando en embellecimiento y mantenimiento, con un orden estético lógico, lejos de la arbitrariedad de otros tiempos», en referencia a la etapa del anterior equipo de gobierno encabezado por los socialista, en el que el municipio estuvo anclado en el inmovilismo y la dejadez.

La recién designada candidata por el PP para las elecciones del próximo 28 ha advertido que «seguiremos trabajando para que los torremolinenses puedan sentirse orgullosos de una ciudad que no va a dejar pasar ningún tren, que va a aprovechar sus posibilidades al máximo y que va a ser una pieza fundamental en el conjunto de nuestra querida Málaga, Andalucía y España».
Junto con Margarita del Cid, el Comité Electoral del PP de Málaga propone a Joaquín Villanova y Toñi Ledesma como candidatos en Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande, respectivamente; mientras que Manuel Barón encabezará la candidatura de Antequera y Juan Antonio Lara hará lo propio en Benalmádena.

En este marco, se ha aprobado que Pedro Pardo repita candidatura en Cártama, al igual que Francisco Santos en Coín y José María García Urbano en Estepona. La candidata del PP en Fuengirola será la actual alcaldesa del municipio, Ana Mula, igual que en Marbella, donde Ángeles Muñoz encabeza la candidatura popular.

El Comité Electoral también ha designado hoy a Ángel Nozal para el municipio de Mijas, mientras que José Alberto Armijo será el candidato en Nerja y Francisco Salado liderará la propuesta electoral del Partido Popular en Rincón de la Victoria.

Del mismo modo, el órgano provincial ha aprobado el nombramiento de Maripaz Fernández como candidata en Ronda y Jesús Lupiáñez para Vélez-Málaga.

El Comité Electoral del PP de Málaga está encabezado por Carolina España en la presidencia y Félix Lozano como secretario. Como vocales participan Juan Rosas, Ramón del Cid, María Nieves Atencia, Gemma del Corral, María del Carmen Martínez y Pedro Bosquet. Del mismo modo, Mercedes Martín representa a Nuevas Generaciones en este órgano provincial del partido.

Inversión Rentable en Málaga Centro

Edificio de uso mixto en venta en Centro Histórico. 10 viviendas más Local comercial 1.630 m2 ubicados a menos de 8 minutos de la Plaza de la Constitución pleno centro de Málaga.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »