El Patronato de Turismo de la Costa del Sol intensifica sus promociones de golf en el mercado madrileño

Del mismo modo y mediante un cuestionario que los visitantes al stand realizaban, hemos podido conocer las exigencias del mercado madrileño y el conocimiento que tienen sobre nuestros hoteles y campos de golf.

El motivo principal de participar en estas jornadas y torneos no ha sido otro que el acercamiento de nuestra zona al mercado madrileño que cuenta con más de 90.000 federados y así como ser un complemento a nuestro III Circuito Costa del Sol Masters Madrid que viene celebrándose desde el mes de Abril en los campos de golf “La Moraleja”, “El RACE” , el club de campo “El Olivar de la Hinojosa”, Club de Campo Villa de Madrid, Real Sociedad Hipica Española y Lomas El Bosque, hasta terminar en Madrid en el mes de octubre, jugándose la Gran Final en la Costa del Sol el 28 de Noviembre.

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza cuenta con una experiencia de más de 15 años, fue el primer centro comercial que diseñó una actuación recreativa deportiva de calidad dentro de sus instalaciones y complementada con una competición oficial en un Club de primera categoría.

Durante estos años, la quincena del golf ha sido un referente para todos los centros comerciales, de la misma forma que el torneo se ha convertido en uno de los más atractivos dentro del panorama amateur de golf.

El carácter lúdico y diferente de esta quincena hace que el impacto en el público sea muy importante, con el agrado año tras año, de todos los colaboradores en la misma.

Esta quincena siempre tiene un tema monográfico relativo a este deporte, que se complementa con paneles, vitrinas, objetos variados, maquetas.

Asimismo y en determinadas zonas del centro comercial se instalan canchas de prácticas para iniciación al deporte atendidas por profesores, mini-golf para niños y multitud de actividades destinadas a este deporte.

Durante estas últimas jornadas, la afluencia de público al Centro, ha tenido una media de 325.000 diarias.

Se intenta siempre dar una visión muy familiar, lúdica y divertida de este deporte, de modo que se plantea un centro comercial lleno de actividades variadas que hagan que las familias se acerquen para participar en los diferentes juegos.

El Torneo de golf se disputa en las instalaciones del Golf Olivar de la Hinojosa y cuenta con cuatro competiciones dentro del mismo: la competición más importante es un torneo por parejas que se disputa en el recorrido par 72. Además de este torneo se disputan dos competiciones en el recorrido par 29, destinadas a jugadores noveles y niños y una reservada para jugadores seniors.

Desde el primer año, el éxito de este torneo ha sido tal, que las plazas disponibles siempre se han agotado con muchos días de antelación, teniendo participaciones cercanas a los 650 jugadores en cada una de las ediciones.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »