EL PARADOR MALAGA GOLF HA INVERTIDO 11,74 MILLONES DE € EN REFORMAS DE ACONDICIONAMIENTO
El establecimiento, que fue visitado esta tarde por el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos; la secretaria general de Turismo, Amparo Fernández; y el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Sergio Moreno, ha incrementado en un 50 por ciento su capacidad, con un edificio anexo de 28 habitaciones.
Además, las actuaciones han supuesto la renovación de las habitaciones existentes, 40 parcialmente y 20 en su totalidad, así como la redistribución de las zonas comunes, mejorando su funcionalidad y circulación y abriendo el parador hacía el mar.
Otras mejoras son la adecuación del aparcamiento para clientes y la construcción de un nuevo edificio de instalaciones e intervención en las instalaciones generales, así como la redecoración de la totalidad de la instalación.
Por otro lado, se han instalado paneles solares en la cubierta de la central de instalaciones y del depósito de agua potable, para apoyar a la producción de agua caliente, mientras que también se ha ampliado la capacidad de almacenamiento de agua potable con un nuevo depósito de reserva y recuperación de aguas de lluvia.
En cuanto al campo de golf, se han optimizado sus servicios, incluyendo la construcción de lagos, la ampliación de ‘tees’ del recorrido, la realización de escolleras, la adecuación de caminos, la reparación del campo de futbol y la realización de un nuevo ‘tee’ de prácticas.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.