EL PALACIO DE CONGRESOS DE TORREMOLINOS ABRE PUERTAS DE LA EXPOSICIÓN DE LAS 2.200 AVES DEL CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLÓGICO

Es más que una competición de aves. Lo es también de sus criadores, que durante todo un año se dedican a su pasión por emparejar los mejores ejemplares, controlar la puesta, criar, cuidar la muda del plumaje y finalmente buscar el reconocimiento de los profesionales y aficionados a la ornitología en un certamen que reúne a colegas de todo el continente.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos ha abierto esta tarde de jueves al público las puertas de la exposición de aves presentadas al 5º Concurso Internacional Ornitológico Costa del Sol y el 62º Concurso Ornitológico de la Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de Málaga (AONCD).

Más de 2.200 aves de las familias de canarios, exóticos, fauna europea e híbridos que durante dos días han pasado, a puerta cerrada, la evaluación de un jurado internacional avalado por la Confederación Ornitológica Mundial (COM).

El teniente de alcalde de Torremolinos, José Ramón del Cid, acompañado del presidente de la AONCD, Joaquín Amado –entre otras autoridades-, ha presidido el corte de cinta inaugural y apertura al público de esta exposición.

La muestra podrá visitarse mañana viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas; y el sábado en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas; y se complementa con un área comercial –que en este caso estará abierta un día más, hasta las 14 horas del domingo, 26 de octubre- criadores y aficionados realizan intercambio de ejemplares, y se venden alimentos y accesorios para sus aves.

Del Cid ha felicitado a los organizadores por la relevancia adquirida por este certamen en el calendario internacional, con presencia de 180 criadores de tres países; y por las innovaciones y ampliaciones que incluye la exposición de este año, como la introducción de un monográfico de la familia de canario blanco, con la presencia de los campeones del mundo.

Para más información: http://www.asociacionornitologicademalaga.org

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

You might also like

Translate »

Compare