El Museo Picasso Málaga recibe a la primavera con actividades para toda la familia

Los retratos de Pablo Picasso reunidos en la exposición Conmigo, yo mismo, yo serán el punto de partida de las visitas-taller que el Museo Picasso Málaga propone a niños y padres durante la mañana de este sábado de 11.00 a 14.00 horas. Tras recorrer las salas, en la zona de talleres, las familias deberán ponerse manos a la obra para crear sombreros, máscaras y tocados con los que caracterizarse como hacía el propio Picasso. Con una duración aproximada de una hora y una edad mínima recomendada de cuatro años, estas actividades servirán para conocer nuevas facetas de la personalidad del artista, así como para estimular la curiosidad y creatividad de los más pequeños.



Además, en el jardín del Palacio de Buenavista, tendrá lugar un cuentacuentos que correrá a cargo de Fanny Fuguet. Música, historias y juegos para aprender y divertirse al mismo tiempo. La Librería MPM habilitará una zona infantil, con mesas y cuentos, en la que padres y niños podrán entretenerse ojeando las últimas novedades.



Las actividades son gratuitas con la adquisición de la entrada. Para participar en los talleres será necesaria la inscripción previa en la taquilla del museo puesto que las plazas son limitadas. La entrada al Museo Picasso Málaga es gratuita para los niños.



Barbacana, el pirata que quiso capturar a la luna

“Érase una vez un fiero pirata que a nada ni a nadie quería, vivía solo en su isla. Con su barco capturaba todo lo que navegaba libre. ¿Todo? No, la Luna seguía deslizándose libre en el cielo. Y el fiero Barbacana se juró que también capturaría a la Luna…”. Este es el comienzo de la historia de Barbacana, el pirata que quiso capturar a la luna, la obra de teatro que el domingo 18 de marzo a las 12.00 horas acogerá el Auditorio del Museo Picasso Málaga.



En el montaje, por el que la compañía Tirititrán Teatro recibió prestigiosos premios, conviven el teatro de objetos, el de sombras y las imágenes generadas por ordenador. Técnicas teatrales clásicas y modernas para tratar, de una manera actual, un tema de siempre: el afán humano de abarcar lo inabarcable.



Barbacana está incluida en la nueva temporada de Niños en el Picasso. Caja de Sorpresas, el programa escénico que el MPM dirige al público familiar. Alta calidad estética y componente experimental caracterizan las obras programadas, pequeñas historias sobre grandes temas, como la confrontación de la imaginación con la razón, la percepción del tiempo o la superación de obstáculos. Diversas lecturas que hacen que tanto los niños como sus acompañantes disfruten de la experiencia del teatro.



Las entradas (precio único 4 euros) pueden adquirirse en la taquilla del Museo, www.generaltickets.es y, una hora antes, en las taquillas del Auditorio.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

• www.delatorresolicitors.es

• www.delatorresolicitors.com

• www.delatorresolicitors.co.uk

Malaga Grupo Social Club

• www.malaga.gs

Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.

Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por que no? conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!

Contamos con una amplia agenda de actividades semanales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.

Para convertirte en socio de nuestro club exclusivo, tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: PINCHA AQUI


Tambien ofrecemos a las empresas relacionadas con el ocio, la restauración, la hostelería, la cultura, el deporte, los viajes, etc… promocionar sus productos y/o servicios en www.malaga.gs tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: PINCHA AQUI



Portal Inmobiliario de Málaga

• www.malagaesinmobiliaria.com


Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: PINCHA AQUI


Canal Facebook Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: PINCHA AQUI

Canal Twitter:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: PINCHA AQUI

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »