EL MUSEO PICASSO DE MALAGA INAUGURA LA EXPOSICIÓN ‘DE LO HUMANO, FOTOGRAFIA INTERNACIONAL 1900-1950’
Para ello, reúne un total de 111 imágenes de la primera mitad del siglo XX de 68 de los más destacados autores del momento. Así, algunos de los fotógrafos representados son Cecil Beaton, Brassaï, Claude Cahun, Henri Cartier-Bresson, Alvin Langdon Coburn, André Kertész, El Lissitzky, László Moholy-Nagy, así como los españoles Joan Colom, Agustí Centelles, Nicolás de Lekuona y José Ortiz-Echagüe.
Esta exposición se complementará con la que está organizando el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) que mostrará, a partir del mes de junio y en la ciudad de Sevilla, una selección de fotografías que, bajo el título ‘De lo humano. Fotografía Internacional 1950-2000’, abarcará el periodo correspondiente a la segunda mitad del siglo XX, incluyendo 20 imágenes expuestas en Málaga.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.