El Mes de Confo arranca en marzo con miles de descuentos para cambiar toda tu casa

LOS CLIENTES DE LA FIRMA PODRÁ DISFRUTAR DE DIFERENTES DESCUENTOS QUE CAMBIARÁN SEMANA A SEMANA DURANTE TODO EL MES

Marzo es un mes especial en todos los sentidos: comienza la primavera, se alargan los días y da comienzo el gran mes de Conforama. Esta campaña de la firma europea para el equipamiento y la decoración de la casa, hará de este mes uno inolvidable gracias a una serie de descuentos que los clientes podrán disfrutar desde el 3 de marzo y hasta el 6 de abril tanto en tiendas físicas como en la web.

Estos descuentos se implementarán en todas las familias de productos y solo hay una condición para poder disfrutarlos: estar atento a los canales de Conforma. Y es que la firma irá desvelando las promociones de cada semana a medida que avance el mes.

Por el momento Conforama ha avanzado los descuentos de la primera semana junto con una serie de ideas para poder aprovecharlos de la mejor forma.

Dale la vuelta a tu salón

Si el salón es tu centro de operaciones cuando estás en casa, estás de suerte. Y es que el mes de Conforama comienza el 3 de marzo con un 20% de descuento extra en una selección de artículos que no pueden faltar en este tipo de estancias: sofás, muebles de salón, mesas y sillas, estanterías y mesas de centro. La promoción se extenderá hasta el día 10.

La llegada del buen tiempo puede ser el momento ideal para darle un toque más claro y luminoso a tu salón, fácil de conseguir con el mueble TV VERONA, que gracias a su acabado laminado recuerda a los muebles de toda la vida. Además, gracias a sus cajones puerta, aprovecha al máximo el espacio convirtiéndose en una opción perfecta de almacenaje. Añadiéndole un sofá espacioso, como la rinconera con cama GISELA, conseguirás que tu casa se convierta en el “cine” oficial de tus amigos y familiares.

Momento capricho

El mes de Confo empieza fuerte: la segunda sorpresa de esta primera semana de promociones tendrá lugar entre el 4 y 7 de marzo y se trata de un 10% de descuento extra en una selección de electrodomésticos que incluye secadoras, lavadoras, lavavajillas y congeladores. Además, en compras superiores a 300€ el transporte será completamente gratuito.

Así que si te acabas de mudar, si quieres renovar parte de tu casa o simplemente no puedes resistirte a esta promoción, esta puede ser la oportunidad perfecta para hacerte con el tándem lavadora más secadora. Una combinación ideal sería la lavadora INDESIT BWE 81285X, con capacidad de 8 kg para aquellos a los que se les hace bola la colada y, la secadora CANDY CSOE H102ATE-S, que cuenta con hasta 16 programas diferentes para tratar tu ropa como se merece.

Esto es todo lo que Conforama ha revelado por ahora pero a lo largo de todo marzo estas promociones irán cambiando para abrazar a todas las familias de producto. A través de sus redes sociales, la firma anunciará las ofertas de cada semana y seguirán de cerca las ideas que los clientes muestren a través del hashtag #CambialoTodo.

Los consumidores de la firma podrán acceder a los descuentos del Mes de Confo desde el jueves 3 de marzo y hasta el miércoles 6 de abril. Todos los artículos estarán disponibles en las tiendas de Conforama y también en su página web. Además, la firma ofrecerá recomendaciones, tendencias de decoración, consejos e inspiración para la casa en El Blog de Conforama.

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

Translate »

Compare