EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA REBAJA EL PRECIO EN LA MAYOR PARTE DE SUS ENTRADAS

Las galas de inauguración, el 21 de abril, y de clausura, el 28 de abril, en el Teatro Cervantes, notarán una reducción en el precio de 10 euros, según la situación de las localidades en el Teatro. De este modo, de los 40, 30 y 20 euros que los asistentes desembolsaron en 2011, el precio fijado este año será de 30, 20 y 10 euros, respectivamente.

Las entradas para asistir a la proyección en el Teatro Cervantes de los largometrajes pertenecientes a la Sección Oficial, que cuentan con carácter previo con un acto de entrega de premios, bajan su precio considerablemente, ya que se pasa de los 16 euros que costaba una entrada la pasada edición, a los 10 que cuesta en 2012.

ZonaZine también notará el ahorro en las localidades, ya que esta sección pasa de los 6 euros de la pasada edición a 4 euros como precio único en 2012.

Los pases de prensa para la Sección Oficial y la sección ‘Midnight in Málaga’ no registran cambio alguno en sus tarifas manteniendo las del año anterior, es decir, 4 euros y 1 euro, respectivamente.

Aunque la Sección de Documentales en el Teatro Echegaray y la de Cortometrajes en la Sala del Rectorado UMA pasan a costar 6 euros, el público asistente podrá mantener los precios del año anterior (4 euros) mediante la compra de los abonos que a tal fin pone a la venta el Festival con un precio total de 20 euros y 5 tickets por abono.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

• www.delatorresolicitors.es

• www.delatorresolicitors.com

• www.delatorresolicitors.co.uk

Malaga Grupo Social Club

• www.malaga.gs

Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.

Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por que no? conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!

Contamos con una amplia agenda de actividades mensuales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.

Para convertirte en socio de nuestro club exclusivo, tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: CLICK AQUI


Tambien ofrecemos a las empresas relacionadas con el ocio, la restauración, la hostelería, la cultura, el deporte, los viajes, etc… promocionar sus productos y/o servicios en www.malaga.gs tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: CLICK AQUI



Portal Inmobiliario de Málaga

• www.malagaesinmobiliaria.com


Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI

MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”

Download from the following URL: CLICK HERE

PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI

Canal Facebook Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Canal Twitter:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »