EL DIRECTOR JOTA LINARES ESTRENA SU CORTO ‘PLACER’ EN LA DIPUTACIÓN
A la presentación han acudido la diputada del Área de Cultura y Educación, Susana Radío; el director del CADE de Marbella, Oscar Fernández; el director del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés; el director del corto, Jota Linares, y su productor, Habacuc Rodríguez, de Black Diamond Productions.
El cortometraje, subvencionado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, narra la historia de siete amigos veinteañeros a punto de dejar de serlo que se reúnen, como cada años, en una casa rural para rememorar sus años de Universidad. El descubrimiento de una vieja película porno cambiará todo lo que creían conocer de ellos mismos. Porque casi siempre el placer suele ser más real que el amor.
La cinta, que se proyectó el viernes por la noche en el Auditorio de la Diputación (c/ Pacífico) está protagonizada por Laura Artolachipi, Juan Caballero, Chico García, Maggie Civantos, Ignacio Mateos, Noemí Ruiz, Sergio Ocón, Mariví Carrillo y Carlos Cuadro.
Otros dos cortos procedentes de Marbella fueron premiados en el último Certamen de Cortometrajes Andaluces Diputación de Málaga: Abstracción de feria, de Javier Ortiz, premio a la Mejor Videocreación; y el día que decidí matarme, de Salvador Guerra, también de la productora Black Diamond Productions, segundo Premio mejor proyecto 35 mm.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.