El delegado de Obras del Ayuntamiento de Marbella, Málaga recuerda al PSOE que el Equipo de Gobierno invertirá este año más de 3,7 millones en actuaciones en Bello Horizonte

Por esta razón, ha pedido al PSOE “que deje de lanzar cortinas de humo intentando ensombrecer una gestión municipal que sólo pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Asimismo, ha precisado que el Equipo de Gobierno invertirá 1,3 millones en el acondicionamiento de Cristo de los Molinos “que supondrá la remodelación total de la principal arteria de Bello Horizonte” y que dará comienzo en el mes de mayo.

La batería de actuaciones incluye, además, la construcción del polideportivo de Bello Horizonte que se está licitando en estos momentos y cuyo importe superará los 1,4 millones y la guardería del Pinar, cuya ejecución tendrá un coste de más de 1 millón de euros.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »