El Corte Inglés estrena “¡Quiero ir al cole ya!”, con un musical y escenografía de película
En el anuncio, que se emite en televisión a partir del próximo 26 de agosto, se puede ver a decenas de niños uniformados cantando y bailando a las puertas del colegio, representando así la “Vuelta al cole” más cinematográfica que ha protagonizado El Corte Inglés.
El Corte Inglés lanza su nueva campaña de “Vuelta el Cole” con grandes ventajas, como la bonificación del 10% de la compra para futuras adquisiciones.
“Quiero ir al cole ya” es el eslogan de la campaña de este año, que nos trae un spot al más puro estilo de musical y con una sintonía muy pegadiza, una coreografía icónica y un escenario de película.
En el anuncio, que se emite en televisión a partir del próximo 26 de agosto, se puede ver cómo decenas de niños uniformados de colegio hacen una coreografía cantando y bailando a las puertas de su centro escolar, representando así la “Vuelta al cole” más cinematográfica que ha protagonizado El Corte Inglés hasta ahora. La inspiración para esta campaña nace directamente de las películas musicales infantiles más famosas de la historia del cine.
“¡Quiero ir al cole ya!”, muestra el sentimiento de los escolares antes de empezar las clases cuando encuentran en un mismo lugar, El Corte Inglés, todo lo que necesitan para el nuevo curso: los mejores servicios, las mayores facilidades de pago, las mejores marcas y un 10% de regalo para futuras compras. Como se ve en el anuncio, los peques regresan más ilusionados que nunca al cole, de una manera más positiva y llenos de energía.
El spot se ha tratado como si fuera el tráiler de películas como Annie, Matilda o incluso High School Musical y en él participan niños bailarines profesionales que han trabajado en musicales como Billy Elliot o El Rey León. Además, la música se ha trabajado con la empresa especializada en diseño de sonido, Trafalgar 13.
El anuncio de televisión se ha rodado en el Instituto Cardenal Cisneros y en el Real Conservatorio Profesional de Danza, ambas localizaciones situadas en Madrid.
Los equipos de El Corte Inglés, junto a la productora Antiestático, han sido los encargados de crear y dar vida a este spot de televisión que promete ser lo más comentado del otoño.
Para esta campaña, El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de servicios especiales con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar. Además, las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” se bonificarán con un 10% del importe en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo, mochilas y papelería.
Estas bonificaciones se podrán canjear hasta el 13 de octubre con compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, y también en alimentación con compras superiores a 60 euros, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, diccionarios y libros de texto, consolas y marcas de lujo.
SERVICIOS ESPECIALES
Entre los servicios más demandados, se encuentra la Línea de Crédito Vuelta al Cole ofrecida por Financiera El Corte Inglés, sujeta a su aprobación. Esta iniciativa, para clientes con la Tarjeta El Corte Inglés, permite contratar las modalidades de pago único, es decir, pagar las compras el 31 de octubre o a 3, 6 ó 9 meses empezando a pagar desde esa misma fecha.
También la compañía ha puesto a disposición del cliente, un año más, la opción de pedir con antelación “una cita previa” para la compra de uniformes. El servicio de cita previa está disponible tanto en la web como en la app. Además, se ofrece a los clientes las composturas gratuitas para las prendas de uniformidad.
Para hacer esta vuelta al cole lo más fácil y cómoda posible, la compañía pone a disposición de los clientes la posibilidad de forrar los libros de texto. Un servicio, cada vez más demandado, que se contrata en el momento de la reserva de los libros y que, por 1,50€ por ejemplar, permite recogerlos ya forrados y listos para guardar en la mochila. A partir del forrado de 6 libros hasta 15, el servicio tendrá un coste de 7,95 euros.
Asimismo, El Corte Inglés ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas en moda infantil y uniformidad. Para ello, el interesado se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa, o si lo prefiere, también puede solicitarlo a través del correo electrónico: servicio_clientes@elcorteingles.es.
Son muchos los departamentos que hay que visitar cuando se quiere realizar la compra de una equipación completa de “vuelta al cole”. Para evitar cargar con bolsas por el centro, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes el servicio “Carta de Compra”, con el que se puede ir eligiendo los artículos que se necesitan y recogerlos y abonarlos después en único mostrador cuando se haya terminado.
PROPUESTA COMERCIAL
En moda infantil, hay una amplia propuesta de prendas como pantalones, largos y cortos, faldas, jerséis, polos blancos, calcetines, babis, zapatos, chándales, chubasqueros, calzado deportivo etc… a precios muy competitivos, como los abrigos de las marcas Baby y Kids El Corte Inglés, desde 29,99 euros, o sudaderas y pantalones de Kids a 9,99 euros.
En la papelería, se puede encontrar una variada gama de artículos de escritura, material escolar, mochilas, cuadernos, estuches, pinturas, etc. Destacan diversas ofertas de 3×2 en las mejores firmas de escritura, así como las mochilas escolares con ruedas compact, que costarán 39,95 euros. Además, destaca el 50% en la segunda unidad del paquete de folios Navigator Student.
En el departamento de deportes, destaca un 30% de descuento en una selección de las mejores marcas de textil infantil, así como una selección en marcas de calzado (Adidas, Puma, Under Armour y Reebok) desde 29,95 y en mochilas (Nike, Adidas y Reebok) desde 19,99 euros. En la marca Boomerang, destacan las zapatillas Boomerang Klado 5 desde 15,99, la mochila Boomernag First por 9,99, y chándales por 29,99 euros.
Y en el área de zapatería colegial, destacan los mocasines de la firma Paola desde 55 euros, los náuticos Gorila desde 64,95 euros, y los deportivos Pablosky desde 47 euros.