EL CLUB MARÍTIMO DE MARBELLA CLAUSURÓ LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DE SU CINCUENTA ANIVERSARIO

Juan Luís Lima de Zea, presidente del emblemático club acompañado de miembros de la Junta Directiva, dio la bienvenida a todos los invitados y al término de la cena hizo entrega de los trofeos correspondientes a las diferentes pruebas celebradas con motivo del 50 Aniversario del Club.

Los premios otorgados fueron para el Club Mediterráneo de Málaga por su victoria en la Regata de Vela Ligera, al Club Náutico de Benalmádena en la categoría de Regata de Cruceros y al Club Marítimo de Marbella por quedar primer clasificado en la Regata de Piragüismo.

Asimismo, se entregó una placa de agradecimiento a Antonio Sánchez Cuevas al tratarse de uno de los primeros socios del Club. El Comandante Naval de Málaga recibió una metopa y una insignia del Club así como el Ayuntamiento de Marbella en manos del vocal delegado de fiestas, Baldomero León.

Por último, la Comisión Gestora del Ayuntamiento quiso felicitar al Club Marítimo de Marbella por la conmemoración de su 50 Aniversario y entregó una placa de reconocimiento en representación del consistorio y pueblo marbellí.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »