El ciclo Interzona del Centro Cultural Generación del 27 de la Diputación, invita a Lucas Martín
Leerá sus textos hoy miércoles 23 de marzo en Álamos 38 café bar art gallery. Estas sesiones, coordinadas por Francisco Cumpián, son todos los miércoles a las 21.30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.
Nacido en Úbeda en 1981, Lucas Martín ha ganado varios certámenes y en 2003 publicó su primer poemario, ‘Cronopeas’, al que prosiguió la inclusión en la antología de autores jóvenes Frontera Sur, de Francisco Ruiz Noguera. La editorial Alfama publicó en noviembre de 2008 su libro ‘Anotaciones a la gran ópera del pequeño Alprazolam 0.5’. Licenciado en periodismo, trabaja en el diario La Opinión de Málaga, donde también ejerce de crítico literario y columnista semanal.Actualmente ultima su próximo título: Cuaderno intervenido.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.