El cantante Ricky Martin actuará el 16 de agosto en la localidad malagueña de Fuengirola, en el Marenostrum Music Castle Park

Ricky Martin hará una parada este verano en el municipio malagueño de Fuengirola y, en concreto, en el Marenostrum Music Castle Park, que este verano llenará la ladera del Castillo Sohail de música. La cita será a el 16 de agosto, dentro de su gira de conciertos con la que además de Fuengirola, recorrerá otras nueve ciudades españolas durante el mes de agosto y principios de septiembre.

Fuengirola será su primera cita en Andalucía en este tour, según han precisado desde el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado.

Ricky Martin regresa en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con éxito el segundo año de su residencia ‘All in’ en el Park Theater de Las Vegas. El artista presentará un espectáculo con su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos ‘Disparo al corazón’, ‘La mordidita’, ‘Tal vez’, ‘Livin’ la vida loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La bomba’, ‘La copa de la vida’ y los más recientes ‘Vente pa’ca’ y ‘Fiebre’.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha explicado que “había una sorpresa por desvelar del Marenostrum y ya por fin podemos decir que Ricky Martin vendrá el 16 de agosto”. “Es una magnífica noticia para los amantes de la música y para nosotros es un orgullo tenerlo en nuestra ciudad. Estoy convencida de que nos va a sorprender y que su concierto será un éxito absoluto”, ha afirmado.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del jueves 14 de junio a través de la web www.marenostrumcastlepark.com. En la web se podrán consultar también los precios de las entradas.

 

Translate »