EL BARCO MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGA A MÁLAGA

El próximo miércoles 29 de Abril el Allure of the Seas, propiedad de la compañía de cruceros Royal Caribbean, llegará a Málaga, donde hará escala rumbo  a Barcelona, puerto base durante toda la temporada 2015.

El Allure of the Seas es el barco más grande del mundo. Tiene capacidad para 6.300 pasajeros, una eslora de 360 metros, un alzado de 72 metros sobre el mar y un registro bruto de 225.282 toneladas.

El buque cuenta con un gran espacio abierto con vegetación tropical, terrazas, y tiendas. Una zona tranquila de paseo inspirada en los clásicos muelles de madera junto al mar donde se encuentra un teatro acuático al aire libre y el primer tiovivo en alta mar.

Gimnasio, spa, cuatro tipos diferentes de piscina, un simulador para hacer surf y los mejores espectáculos musicales, son otras de las sorpresas que navegan a bordo del Allure of the Seas.

Buque insignia de la importante naviera, entre sus espectaculares cifras están sus 362 metros de eslora –longitud-, 64 metros de manga –ancho- y 65 metros de altura desde el nivel del mar. A bordo de sus 16 cubiertas para pasajeros pueden viajar 5.400 personas (que pueden llegar a las 6.318 cuando se utiliza la tercera cama en sus camarotes, por ejemplo al viajar con un niño), y 2.394 miembros de la tripulación.

Málaga, preparada para recibirlo

Las excelentes y novedosas instalaciones para buques de crucero con que cuenta Málaga permiten que estos buques puedan atracar con toda la comodidad en nuestro puerto, y con este anuncio, la compañía Royal Caribbean demuestra, una vez más, la confianza que tiene depositada en Málaga.

La Cartelera de Cine en Málaga al completo más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI