El Ayuntamiento y la Escuela Suiza de Alta Dirección Les Roches mejorarán el convenio de colaboración para incrementar el número de becas destinadas a alumnos de Marbella
La alcaldesa de Marbella ha resaltado “el reconocimiento internacional de una institución que conlleva una sólida formación académica y perspectivas laborales excelentes”.
En este sentido Muñoz ha avanzado que el Ayuntamiento tiene pendiente una reunión con la dirección de Les Roches para abordar la mejora del convenio de colaboración existente entre ambas instituciones con vistas a incrementar el número de becas disponibles para estudiantes de Marbella.
“Mantendremos una reunión para establecer de la manera más inmediata posible los requisitos y las bases de las becas que posibilitarán que los alumnos puedan estudiar gratuitamente y trataremos de incrementar el número de beneficiarios de uno a dos o tres”.
En el transcurso de su discurso, la alcaldesa de Marbella ha destacado la importancia de que “una institución del prestigio de Les Roches haya vinculado su trayectoria a Marbella, ciudad con la que comparte su apuesta por la calidad y su carácter y visión cosmopolita”.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.