EL AYUNTAMIENTO INSTALA 51 FAROLAS EN EL BULEVAR DEL CAMPUS DE TEATINOS DE MALAGA
Esta actuación supone la contratación del suministro de 51 farolas de hasta 4 metros de altura de poliamida reforzada con fibra de vidrio y alma metálica galvanizada con piezas embellecedoras incluso tuercas y arandelas, así como 51 unidades de luminaria marca ATP modelo AG-16, con equipo y lámpara de 150 watios de S.A.P.
El importe de la actuación ha sido de 29.628,51 euros, que se han instalado a raíz de un convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento en verano de 2007 y por medio de una subvención concedida por el Área de Servicios Operativos.
La potencia que suministran en total las 51 farolas es de 7.650 watios por medio de lámparas sostenibles para dar la mayor cantidad de luz con la mínima potencia en la línea de política de ahorro energético del Ayuntamiento.
El bulevar de Teatinos contaba ya con iluminación, si bien se ha reforzado el entorno del jardín botánico. La instalación se ha realizado en 1 semana.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

