EL AYUNTAMIENTO DICE QUE LA INCUBADORA CUMPLE LOS PLAZOS PREVISTOS

El 27 de enero se produce la publicación en el BOP de la convocatoria pública de selección, dentro de los diez días hábiles previstos. El 13 de marzo de pone en marcha la primera comisión técnica y el 23 se resuelve la aprobación de listado de candidatos. El 24 de ese mismo mes se publica la lista y se inicia la elección de locales por los inquilinos.

El 16 de abril se notifica de forma personalizada de la adjudicación de los locales y posteriormente se concluye la elección final de los locales. El 4 mayo tras la redacción de los pliegos personalizados, se realiza la adjudicación provisional de los contratos (que necesita 25 días hábiles según la Ley de Contratos). El 1 de junio se firma el contrato y se entregan las llaves comenzando el plazo de un mes aproximadamente para la apertura de los locales.

Además, el 4 de mayo se llevó a cabo la firma del contrato con el propietario de dos nuevos locales que se incorporan a la lista y el 10 de junio se celebró la segunda comisión técnica y se inició el mismo procedimiento.

Finalmente, el IMFE indica que cuando los candidatos estuvieron informándose para la preparación de su solicitud, y con posterioridad cuando se les notificó a los beneficiarios que podrían acceder a uno de los locales, se les informó que dependiendo de las características de sus negocios podrían variar los requisitos en lo que a licencias se refiere. Por ello en toda la documentación administrativa (bases de selección, pliego de prescripciones técnicas y contrato de arrendamiento) se ha hecho constar expresamente que las licencias corresponde solicitarlas y conseguirlas a los emprendedores.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »