EL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS DIFUNDIRA SU CAMPAÑA PROMOCIONAL TURISTICA EN BELGICA ITALIA Y LA REPUBLICA CHECA

La Delegación de Turismo, que acaba de finalizar su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, asistirá el próximo fin de semana al ‘Salon des Vacances’ de Bruselas, evento de carácter mixto que en la pasada edición acogió a 737 expositores y cerca de 100.000 visitantes.

Por otro lado, al igual que en años anteriores, Torremolinos estará también presente en la feria de turismo genérico Holiday World de Praga del 14 al 17 de febrero, según indicaron desde el Ayuntamiento.

Finalmente, del 21 al 24, la Delegación promocionará la oferta de la localidad en la BIT de Milan, que el año pasado reunió a 571 expositores de 122 países, siendo visitada por 152.000 personas.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »