El Ayuntamiento de Marbella, Málaga realiza trabajos de remodelación integral en el parque infantil de la avenida de la Constitución de San Pedro
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado esta actuación “que responde al compromiso que el Equipo de Gobierno adquirió con los vecinos y usuarios de las instalaciones”, según ha señalado la regidora.
Los trabajos se hacían necesarios, “sobre todo, porque el muro que rodeaba el parque se encontraba bastante deteriorado y podía entrañar riesgos para la seguridad de los usuarios”, ha explicado la alcaldesa, especificando que lo que ha hecho el Consistorio ha sido anular dicho muro para posteriormente instalar una valla acorde a la nueva imagen del parque y que va a permitir una correcta visualización del mismo desde el exterior (hecho que anteriormente no era posible).
“Ya se ha instalado el nuevo área de juegos, se va a colocar suelo de caucho y también se dotará al parque de una zona de descanso en el marco de unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 60.000 euros”, ha apuntado la regidora, quien ha estado acompañada en su visita al parque del teniente de alcalde de San Pedro, Miguel Troyano.
Asimismo, la actuación contempla la colocación de mobiliario urbano y de zonas ajardinadas “dentro de un proyecto que busca dotar a este espacio de ocio y esparcimiento de una mayor claridad, además de integrarlo en la avenida de la Constitución y satisfacer las demandas de los usuarios de este parque tan solicitado y que se encuentra en el centro de San Pedro”, ha apuntado Miguel Troyano.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.