El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) expresa su repulsa por los últimos atentados de ETA con una concentración silenciosa en la entrada del Consistorio
La primera teniente de alcalde, Mª Francisca Caracuel, lamentó profusamente el fallecimiento del miembro del Ejército Español Luis Conde y puso de manifiesto que “con este acto expresamos el rechazo de todos los ciudadanos de bien de nuestro país hacia el terrorismo de ETA, grupo con el que no cabe ningún tipo de negociación ni entendimiento y al que debe caer todo el peso de la ley”.
La primera teniente de alcalde manifestó igualmente, en nombre de todos los miembros del Equipo de Gobierno, “el pésame a los familiares del brigada fallecido y nuestra más profunda solidaridad con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.