El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) expresa su repulsa al atentado de Ignacio Uría con una concentración silenciosa
La primera teniente alcalde, Mª Francisca Caracuel, ha presidido el acto y ha señalado que “el asesinato de Ignacio Uría vuelve a llenar de dolor a toda la ciudadanía”. Asimismo, ha afirmado que “la aplicación integral de la ley con toda la fuerza que da el Estado de Derecho y el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deben ser los pilares en la lucha contra ETA”.
Caracuel ha recordado que “hace un año tuvo lugar el asesinato de dos guardias civiles en Capbreton, por lo que parece que ETA sólo entiende de este modo la celebración del Día de la Constitución”. A este respecto, ha subrayado que “la carta constitucional nos ha dotado de la mayor cota de libertad, respeto y democracia de nuestra historia y los ciudadanos tenemos que utilizar los recursos que nos brinda el Estado de Derecho para decir un ‘no’ rotundo a la violencia terrorista”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.