EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA CONVOCA EL VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DE SEMANA SANTA

El tema único es la Semana Santa, si bien, habrá dos apartados claramente diferenciados: Apartado A, en el que se premiarán imágenes relativas a la Semana Santa de cualquier lugar del mundo, excepto la ciudad de Málaga, y Apartado B, en el que se premiarán fotografías de la Semana Santa de la ciudad de Málaga. Las fotos ganadoras y una selección de las presentadas serán expuestas en una muestra durante la Semana Santa. Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento: www.malaga.eu y en el Área de Cultura del Ayuntamiento, Alameda Principal, 23.El jurado estará presidido por el delegado municipal de Cultura, y se compondrá de cinco personas de reconocido prestigio, que en su momento designará la organización del concurso. Se seleccionarán 10 fotografías del apartado A, y 5 obras del apartado B, que serán premiadas con la cantidad de 300 euros cada una, entregándose asimismo obsequio conmemorativo. Las deliberaciones del jurado serán públicas, y empezarán a las 11:00 horas del 7 de marzo en el Archivo Municipal de Málaga. El fallo se dará a conocer a las 18:00 horas.600 EUROS PARA LOS PREMIOS “CIUDAD DE MÁLAGA”Además, el jurado seleccionará una fotografía de entre las 10 premiadas en el apartado A y otra entre las 5 seleccionadas en el apartado B, a cuyos autores se les concederán los dos premios “Ciudad de Málaga” 2008, consistentes en 600 euros netos cada uno y adicionales a la cantidad anterior. Cada concursante sólo podrá obtener un premio por apartado.Se realizará una exposición con las obras premiadas y una selección de las obras finalista. El día de la inauguración de la exposición se hará entrega de los premios. Se editará un catálogo con las obras premiadas.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »