EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA CELEBRA ESTA SEMANA DOS NUEVAS SESIONES DE LA MESA DE TRABAJO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Málaga celebra esta semana dos nuevas sesiones de las mesas de trabajo para la recuperación de la crisis del coronavirus; en concreto, se trata del sexto y séptimo encuentro que se lleva a cabo desde que el pasado 26 de mayo tuviese lugar el primero de ellas.

Las dos sesiones se enmarcan en la tercera de las mesas creadas, la relativa a la reactivación económica. En concreto, la del próximo miércoles estará dedicada a la logística, promoción y construcción, mientras que la del viernes 19 abordará los sectores del comercio, industria y transporte.

En estas sesiones, en las que participan equipo de Gobierno, oposición, instituciones de la ciudad así como entidades, asociaciones, empresas y colectivos profesionales relacionados con cada una de las temáticas que se abordan, se están recopilando las propuestas para incorporar a la estrategia de la ciudad y avanzar en la línea de trabajo marcada por el Consistorio para que nadie se quede atrás.

Las sesiones previstas esta semana se celebrarán en el Palacio de Ferias y Congresos, a las 17.30h en ambos casos, y se retransmitirán en directo en el canal del Ayuntamiento de Málaga en YouTube.

Las mesas de trabajo creadas son tres: “Málaga, sana y segura”, “Málaga, cohesión social”, y “Reactivación económica”. Las sesiones de esta semana, al igual que las de la semana pasada, se corresponden con la última de estas mesas.

Translate »

Compare