El Área de Urbanismo de Málaga celebra el jueves una nueva sesión de mesa de contratación por medios telemáticos

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga celebrará el jueves 18 de junio a partir de las 09.30 horas una nueva convocatoria de mesa de contratación, la duodécima desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

En este caso, los dos únicos puntos de carácter público, por tratarse de la apertura de ofertas económicas y demás criterios cuantificables automáticamente, corresponden a las licitaciones del servicio para la asistencia técnica para la revisión del catálogo de protecciones arqueológicas del PGOU y al del servicio en materia de seguridad y salud en las obras promovidas por el departamento de Arquitectura e Infraestructuras.

Así, según han recordado desde el Ayuntamiento en un comunicado, podrán seguirse a través del canal complementario de YouTube del Ayuntamiento en el enlace https://www.youtube.com/channel/UC6tzGtwis98nUemT3zYQfAg.

En la mesa de contratación que se celebrará el próximo jueves se avanzará en la tramitación de un total de cuatro expedientes a los que optan un total de 38 licitadores.

Translate »

Compare