EL ÁREA DE CULTURA RESCATA LA FIGURA DE MUJERES DEL ENTORNO DE LA MALAGUETA EN UNAS RUTAS TEATRALIZADAS

Serán monólogos basados en los personajes de Margaret Noble, María Salomé Rodríguez, Beatriz de Battenberg, Gamel Woolsey y uno de las figuras mitológicas de la Fuente de las Tres Gracias.

Los días 7 y 8 de marzo, el Área de Cultura ha organizado unas rutas teatralizadas en La Malagueta en torno a figuras femeninas vinculadas con esta zona de la capital. Comenzarán a las 18:00 horas cada día y tendrán una duración de 90 minutos. Los grupos serán de 25 personas y deberán inscribirse a partir del 1 de marzo a las 10:00 de la mañana de forma gratuita en el siguiente enlace: https://mujeresenlamalagueta.eventbrite.es

Las dos rutas se centrarán en los personajes de Margaret Noble, una de las impulsoras del Hospital Noble de Málaga e hija del médico británico Joseph Noble; la novillera María Salomé Rodríguez ‘La Reverte’; Beatriz de Battenberg, una de las precursoras del golf en Málaga; la escritora Gamel Woolsey; y uno de las figuras mitológicas de la Fuente de las Tres Gracias.

Las rutas guiadas contemplan un monólogo a cargo de actrices que interpretan cada uno de los personajes seleccionados de La Malagueta. El punto de salida de las rutas será la puerta del Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM).

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

Translate »

Compare