Diversión asegurada al abonarte al Unicaja Málaga

El Unicaja ha ilusionado a su afición al llegar a la final de la Supercopa Endesa, disputada en el Martín Carpena este fin de semana. Y la afición del Unicaja ha demostrado a toda España que puede crar un ambiente espectacular, una gran fiesta en cada partido. Pero esa gran fiesta del baloncesto se vive durante todo el año en el pabellón malagueño, con el mejor sexto hombre que empuja desde la grada, la «Marea Verde».

La mejor prueba es observar los resultados cosechados la pasada temporada por el Unicaja en sus partidos como local. De un total de 33 partidos, contando Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague, el equipo que dirige Joan Plaza consiguió 25 victorias, porcentaje del 75.76%.

Pero mucho más contundente es el porcentaje de victorias malagueñas en el Martín Carpena si lo reducimos a la competición nacional. En Liga Endesa el Unicaja jugó como local un total de 21 encuentros, de los que consiguió 19 victorias. El procentaje es increíble, nada menos que un 90.48%.

Estos grandes resultados del Unicaja en casa son fundamentales para la marcha del equipo y tienen una base muy importante. La unión que se ha retomado entre aficionados y equipo desde hace ya algunas temporadas. El Martín Carpena como fortín, algo que sin la presencia de nuestros aficionados sería imposible.

En la Supercopa Endesa ya se ha demostrado que cuando el Carpena está lleno y aprieta todo es posible, como lo sufrió el campeón de todo, el Real Madrid.

Por eso, desde el Club queremos que todos los malagueños se acerquen al Martín Carpena a disfrutar del espectáculo del mejor baloncesto de Europa. Donde además, su equipo, el Unicaja, se está mostrando como un equipo muy solvente, capaz de pelear ante cualquier conjunto de España o Europa.

Para poder hacerse abonado del Unicaja:
– Hazlo on line en http://www.unicajabaloncesto.com/entradas
– Pasa por nuestras Tiendas de Guindos (L-V 17 a 20h. Sab. 10 a 13 h) o Plaza de la Marina (L-V 16 a 19 h.)
– En las sucursales de Unicaja Banco.

La «Marea Verde» es uno de los mejores sextos hombres del baloncesto europeo. ¡Únete!

Translate »

Compare