DISFRUTAR DE UN HELADO EN MÁLAGA HOY ES POSIBLE GRACIAS A HELADOS CREMADES 50 AÑOS SABOREANDO CON EL MEJOR GUSTO

Son la tercera generación malagueña de heladeros familiar. En los años 70, el fundador, Luis Cremades, abrió el primer establecimiento en la capital de la Costa del Sol.

Luis Cremades

Dejó su trabajo en una empresa de suministro de buques y decidió montar su propio negocio, una pequeña heladería que llevaría su apellido por bandera, Cremades, y se convertiría en un negocio familiar.

Hace cuarenta años que Luis se aventuró a montar este humilde negocio en la céntrica zona de El Molinillo. Venía de un pueblo de Alicante con tres hijos y una cuarta nació en tierras malagueñas, lugar donde se asentó familiar y laboralmente. Tras su primera heladería abrió una segunda ubicada en calle San Sebastián, un local que vendió para comprar el del paseo marítimo de Pedregalejo y, por último, en 1992, montó otra en el paseo marítimo del Palo.

El negocio ha pasado de padres a hijos y desde hace más de 15 años son Paloma y Juan Luis los que llevan la batuta del negocio que conserva las recetas que introdujo su padre hace cuatro décadas, un hombre que presidió la asociación de heladeros artesanos de Málaga y es en la actualidad el presidente honorífico de dicho colectivo.

A día de hoy gracias a ellos podemos disfrutar de ese puntito dulce y fresquito después de comer?

Si vives en Málaga capital La Cala o el Rincón estás de suerte. Solo tienes que llamar al teléfono 952 204 846 con tus sabores favoritos o consulta los sabores en su pagina web http://www.heladoscremades.es/ y disfruta del placer de tomar un buen helado sin moverte de casa con la calidad y seguridad sanitaria qué marca la diferencia.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »