Denuncian sobre un supuesto intento de secuestro de un menor en Mijas, Málaga

La familia de un menor ha presentado en la tarde de este martes una denuncia ante la Guardia Civil de la localidad malagueña de Mijas por un supuesto intento de secuestro de este, según han confirmado fuentes de dicho cuerpo, que ha abierto una investigación.

La Junta Directiva del Club Deportivo Cala de Mijas Costa ha hecho público este martes un comunicado en el que alertaba sobre un presunto intento de secuestro de este menor, jugador cadete de la entidad deportiva, que habría tenido lugar el pasado lunes 6 de marzo.

El club, que califica el suceso como “muy grave”, detalla que “un individuo de entre 30 y 40 años, de estatura media, con perilla y un coche gris, intentó subir a su coche a uno de nuestros jugadores, en contra de su voluntad”.

En el comunicado, el C.D. Cala de Mijas Costa sitúa los hechos “en el trayecto entre el campo de fútbol y el Aldi”, y añade que “por suerte pudo zafarse y echar a correr, llegando a su casa sano y salvo”.

En el escrito, se hace un ruego a las familias para que “extremen la precaución y no dejen que sus hijos vengan a los entrenamientos o vayan solos a casa”, y concluyen señalando que “ya hemos solicitado más vigilancia policial y más iluminación en dicha avenida”.

Inversión Rentable en Málaga Centro

Edificio de uso mixto en venta en Centro Histórico. 10 viviendas más Local comercial 1.630 m2 ubicados a menos de 8 minutos de la Plaza de la Constitución pleno centro de Málaga.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »