Danza Invisible actúa por sorpresa en Madrid para promocionar su último concierto, que será en Torremolinos

Danza Invisible, el conocido grupo musical que cosechó gran éxito en la década de los 80 y en el marco de la Movida Madrileña, ha actuado por sorpresa este martes en la céntrica plaza de Callao en Madrid en un concierto que precede a su última gira ‘Sin decir adiós’, en la que visitarán doce ciudades españolas y que pondrá el broche en Torremolinos (Málaga), el próximo 8 de junio, donde será el último concierto del grupo.

Danza Invisible nació en Torremolinos hace más de cuarenta años y ha mantenido su vínculo con la ciudad costasoleña. Por ello la banda liderada por Javier Ojeda recibió la Medalla de la Ciudad a cargo de la alcaldesa del municipio, Margarita del Cid, quien ha destacado que «la banda forma parte de la idiosincrasia de Torremolinos y este concierto celebrado en Callao era necesario en la trayectoria y despedida de esta banda».

En el concierto se han recordado canciones como ‘Sabor de amor’ o ‘A este lado de la carretera’ tras la proyección de la campaña promocional turística de Torremolinos ‘Los mejores días’ en las dos pantallas de los Cines Callao.

Durante una hora y media en las 15 pantallas de los Cines Callao, del Teatro Rialto, del Teatro Lope de Vega y del Teatro Coliseum, se han ido intercalando el spot de la campaña de Torremolinos en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el anuncio del concierto fin de carrera de Danza Invisible del 8 de junio.

Translate »