CUENTA ATRAS PARA DAR COMIENZO A NUESTRA FERIA DE MÁLAGA

El Alcalde de Málaga Francisco de la Torre prevé una Feria «magnífica»: «Todo está organizado para tener unos días de alegría y respeto mutuo»

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este jueves que la Feria de la ciudad, que arranca este sábado, 13 de agosto, será «magnífica». «Tenemos una Feria para una ciudad, que es extraordinaria; se desarrollará bien, estoy convencido».

Así lo ha señalado tras ser preguntado por los periodistas sobre la Feria de Agosto, que se celebrará este 2022 tras dos años de parón debido a la pandemia del COVID, al tiempo que ha explicado que «todo está organizado para que tengamos unos días de convivencia, de alegría y de respeto mutuo», y ha confiado «plenamente» en «el comportamiento» de la ciudadanía malagueña.

«Creo sinceramente que los malagueños han sabido demostrar más de una vez saber convivir con mucha gente y saberse respetar, que es la clave», ha subrayado.

Así, entre otros, ha pedido a la ciudadanía «no pasarse a la hora de beber» para responder a los valores de «civismo y respeto a los demás» y que se convierta de esta forma en «una celebración ejemplar». Como ha explicado, «si se pierde el control es más difícil responder a los valores que queremos que todos conserven», ha concluido.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

Translate »

Compare