Comienza la grabación del disco compacto con las canciones participantes en el certamen musical Marbepop 2010
La Muestra Joven Marbepop 2010, que se engloba dentro del programa Marbella Crea 2010, se falló el pasado 14 de agosto en la Plaza del Puerto Deportivo de Marbella. En la final actuaron ocho grupos después de pasar por varios escenarios locales, clasificándose como ganador el grupo Steel Day, que además de un premio en metálico de 1.400 euros está grabando tres temas propios en el CD.
El segundo clasificado fue The Inks, galardonado con 700 euros, y el tercer premio fue para Xtraños, ganador de 500 euros. Asimismo, cabe destacar que el segundo finalista también participará en la grabación del CD con dos temas y los seis restantes con un tema.
La Muestra Joven también otorgó otros dos premios: Doble Cero, ofrecido por el Corte Inglés y consistente en una tarjeta regalo de 300 euros, que fue para el grupo revelación Room Service, por ser el que mejor proyecta los valores juveniles; y el premio Marbella 2010 Año Social ‘Intégrate’ que recayó en el Grupo Lomas Style con 250 euros.
La delegación de Juventud realizará 600 copias del disco compacto, que se repartirá a los ganadores, una vez se finalice el proceso, y se mandará a diferentes sellos discográficos.
El director del área juvenil, Diego López, ha señalado que “este disco es el fruto de mucho esfuerzo por parte de los grupos que ahora con este disco tienen su recompensa” y ha destacado que “mandaremos copia de estos discos a representantes musicales y a estudios de música nacionales para que la promoción de estos grupos sea aún mayor”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.