CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA LA RECOGIDA DE EXCREMENTOS CANINOS POR LOS DISTRITOS DE MÁLAGA

El Área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga, a través de su Programa de Concienciación Ciudadana “Málaga, cómo te quiero!?”, presenta en los distritos de la ciudad, una iniciativa para promover la concienciación ciudadana a favor de la recogida de los excrementos caninos. La presencia de estos restos no se reduce a un simple problema estético, sino que también suponen un problema en la limpieza e higiene de la ciudad, en el que el principal grupo de riesgo son los niños.

 

Esta iniciativa cuenta con la colaboración especial de la Federación “TIDUS” y de las Asociaciones “Málaga Perruna”, “Galgos en Familia”, “Animalistas en Acción Málaga”, “Patitas en Acción Málaga”, “Ávora” y “Podencos y Mas”, así como también va a contar con el apoyo de Asociaciones de Vecinos de los distintos Distritos por donde se van a llevar a cabo las Acciones que se programen.

 

La propuesta presentada se trata de acciones informativas y de sensibilización, como medida indispensables en todo el proceso hacia un cambio de hábitos, por parte de los responsables de mascotas. La primera acción se desarrollará en el Distrito Este, concretamente  en la Plaza Padre Ciganda (El Palo), el sábado 27 de Febrero, en el horario comprendido entre las 11:00h y las 14:00h, donde en colaboración con todas las Asociaciones y Federación de Animales, anteriormente citadas, así como la Asociación de Vecinos El Palo y la Junta Municipal de Distrito 2 – Málaga Este, estamos organizando un concurso de dibujo para los más pequeños, charlas informativas y de concienciación para el cuidado y tenencia de animales, una pasarela de perros donde finalmente se elegirán tres premiados (el más bonito, el más simpático y el más listo), así como también tendremos dispuesto un photocall de “Málaga, cómo te quiero!?”, para que toda la persona que esté interesada, pueda hacerse una foto con su propia mascota.

 

Esta es la primera de las acciones de este Programa de iniciativas, para promover conductas responsables en el cuidado de las mascotas. A continuación, iremos programando acciones en todos los distritos de nuestra ciudad, hasta completar los 11 que existen en Málaga, con la idea de llegar a todos los rincones de la ciudad y, aunque ya son muchos los ciudadanos que tienen una conducta responsable en el tema de la recogida de excrementos caninos, buscamos que se haga extensivo a la comunidad de malagueños que tienen mascotas.

LIKEATHOMESPAIN PORTAL INMOBILIARIO

No sólo intervenimos en la comercialización de promociones de obra nueva sino que también gestionamos la compra- venta de toda clase de inmuebles de segunda transmisión. Nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario, unida a un comprometido y profesional capital humano, hacen de Likeathomespain Portal Inmobiliario una empresa de referencia en el ámbito geográfico deMálaga y su Costa del Sol.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

  • Málaga, Fuengirola (Málaga) Almería-London (UK)
  • Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329
Web: www.delatorresolicitors.com

Ingenieros en Málaga: Licencias de Aperturas – Reformas – Tasaciones -Peritaciones – Instalaciones – Certificados Energeticos – Inspeccion Técnica de Edificios-ITE
www.ingenierosmalaga.com

Translate »

Compare