Ayuntamiento de Fuengirola impulsa una nueva edición de una campaña para incentivar compras en comercios locales

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) impulsa una nueva edición de la campaña ‘En Primavera tus compras en Fuengirola tienen premio’, para incentivar las ventas de los comercios locales con el sorteo de un viaje valorado en 2.000 euros con destino a elegir.

Así lo ha dado a conocer este lunes el concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara, quien ha explicado que esta acción se llevará a cabo del 1 de mayo al 15 de junio y pretende que tanto vecinos como visitantes adquieran sus productos en establecimientos de la ciudad.

«Dentro de nuestras iniciativas para dinamizar el comercio de nuestra ciudad ya son un clásico las campañas que realizamos a lo largo del año para fomentar las compras, como es el caso de ‘En Primavera tus compras en Fuengirola tienen premio'», ha explicado y ha añadido que «una acción que hemos diseñado de la mano de los miembros de la Mesa del Comercio y la Hostelería que busca fidelizar las compras que realicen tanto vecinos como visitantes en los establecimientos de Fuengirola, desde el 1 de mayo al 15 de junio».

En este sentido, ha señalado que «volvemos a tener los mismos requisitos de las últimas ediciones y no es necesaria una inscripción previa de los establecimientos, con el objetivo de facilitar que todas las personas puedan participar en esta campaña. El único requisito es que el valor de la compra supere los 20 euros en cualquier establecimiento de nuestra ciudad, sea la actividad que sea el premio será un viaje valorado en 2.000 euros».

También ha destacado que se trata de una campaña «que tiene bastante aceptación. En la última edición, que fue la campaña de Navidad, contó con más de mil participantes y el ganador fue una familia de Fuengirola que va a disfrutar de un crucero por Europa».

La fecha máxima para enviar los tickets de compra a la dirección de correo electrónico comercio@fuengirola.org y participar en el sorteo de un viaje valorado en 2.000 euros, será hasta el día 21 de junio.

Al respecto, ha explicado que hay dos formas de participar: «el cliente haciendo una captura del ticket de compra y enviándolo a comercio@fuengirola.org con sus datos personales o bien que el establecimiento quiera que sus clientes participen rellenando un formulario con los datos del cliente.

Para ello, los establecimientos interesados pueden venir a recoger los formularios al mostrador de información del Ayuntamiento, que deberán rellenar los clientes con sus datos e incorporar el ticket de compra. Posteriormente el comercio en cuestión deberá hacérnoslo llegar al Área de Información del Ayuntamiento».

Por último, García Lara ha invitado «a todos los comercios a que informen a sus clientes de esta campaña y les animen a participar, porque el objetivo es aumentar la afluencia de público en nuestros establecimientos, que realicen aquí sus compras de primavera y que les inviten a participar, porque es muy sencillo hacerlo y pueden obtener un gran viaje como premio».

Translate »