AURORA GUIRADO ACTUARÁ EN LA GALA DE VÍCTOR MANUEL Y ANA BELÉN ESTE SÁBADO EN MÁLAGA

La cantautora malagueña Aurora Guirado actuará este sábado 26 de septiembre en el concierto que Víctor Manuel y Ana Belén ofrecerán en el Auditorio Cortijo de Torres de Málaga. Lo hará en torno a las 21:30 horas, antes de que la pareja salte al escenario para presentar su nuevo trabajo ‘Canciones Regaladas’.

Ana Belén y Víctor Manuel reaparecen juntos con nuevo disco y gira. Cantarán en el Auditorio Cortijo de Torres de Málaga este sábado 26 de septiembre a las 22.00 horas.

La última vez que grabaron disco fue en 1985. Ahora, más de treinta años después, Víctor Manuel y Ana Belén regresan juntos a un estudio de grabación. El resultado es ‘Canciones regaladas’.

En el reencuentro con su público malagueño en el auditorio de Málaga estarán aquellas canciones que han acompañado a sus seguidores durante tantos años como: “El abuelo Víctor”, “Solo pienso en ti” o “Quiero abrazarte tanto” entre las de Víctor Manuel; y “Derroche”, “Solo le pido a Dios” o “España camisa blanca”, entre las muchas de Ana Belén, sin faltar la incombustible “La puerta de Alcalá”, el gran éxito de ambos.

Este trabajo discográfico ha sido programado, producido y arreglado por David San José y grabado en los estudios Drax, 360Globalmedia y Small Room y se incluyen un total de 12 canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Alfonso, entre otros.

 

AURORA GUIRADO

AURORA GUIRADO

Aurora Guirado nació el 14 de septiembre de 1968 en la barriada malagueña de El Palo. A los seis años comenzó a tocar la guitarra y desde entonces ha estado siempre relacionada con la música.

Comenzó su carrera musical en una panda de verdiales, donde además aprendió a tocar el violín. La artista malacitana es intérprete de sus propias canciones y también compone para otros artistas. Su influencia y arraigo del flamenco está casi siempre presente en sus composiciones.

La artista producirá y grabará, próximamente, su nuevo disco de la mano de la promotora de conciertos malagueña Galas Metropolitanas.

Translate »