Amnistía Internacional inaugura el Ciclo de Cine por los Derechos Humanos en Málaga

Según describe Giulio Vita, esta iniciativa pretende mostrar “solo un punto de todo lo que está ocurriendo hoy en el mundo”. El cinefórum por los derechos humanos cuenta con cuatro líneas temáticas principales: Siria, inmigración, conciencia de género y menores soldados.

El ciclo de cortos sobre los derechos humanos continuará hoy con el corto Aquel no era yo, de Esteban Crespo, que ha sido nominado a los premios Oscar en la pasada edición. La segunda sesión de los días 26 y 27 en La Casa Invisible permitirá asistir al evento a quienes no pudieron acudir durante los días anteriores.

Actividades Complementarias

Además de las dos sesiones principales en el Rectorado y La Casa invisible, el Ciclo de Cine por los Derechos Humanos cuenta con otras actividades complementarias, como una exposición de los carteles de La Guarimba Film Festival en La Casa Invisible, tres happenings Sara Fratini los días 21, 23 y 27 de abril, una acción callejera sobre los menores soldado el jueves 24 de abril frente al Rectorado y numerosas charlas en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y Derecho. El día 26 de abril se pondrá fin al Ciclo de Cine y Derechos Humanos con una fiesta gratuita en La Casa Invisible.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329


• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:”recomendar@malagaes.com” a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.


TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI


Te apasiona el mundo de la moda? Quieres ver y saber más de tu diseñador/a de moda preferido ? Te gustaría saber más de su trayectoria profesional? Accede y descubrelo, Malagaes te ofrece un Especial Fotográfico diario de la Mercedes Fashion Week de este año en Madrid CLICK AQUI

Malagaes te ofrece un Especial del Festival de Málaga Cine Español 2014 en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Más noticias

Translate »