AGENDA DE ACTIVIDADES EN ESTEPONA (MÁLAGA)
Miércoles 5, a las 10:30 horas. Centro Cultural Padre Manuel. La concejala delegada de Cultura, Silvia Cabrera, presenta el enlace de la delegación de Cultura en la página Web del Ayuntamiento www.estepona.es/cultura
Miércoles 5, a las 11:00 horas. Kempinski Hotel Bahía Estepona, Ctra. A-7, Km 159. El Rotary Club de Estepona presenta la Cena de Gala a beneficio del Comedor Social Emaus, cuya celebración tendrá lugar el próximo viernes. En el transcurso de la gala se hará entrega del Premio “Esteponero del año 2010”, galardón instituido por el Rotary Club, que premia la ilusión y el trabajo altruista de entidades o personajes a favor de la comunidad esteponera.
El acto estará a cargo del alcalde, David Valadez, y el presidente del Rotary Club de Estepona, Ralph Brenk.
Miércoles 5, a las 12:00 horas. Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Esperanza de Isdabe. La concejala delegada de Bienestar Social, Yolanda Franco, visita a los alumnos que realizan las prácticas del Curso Jardinería puesto en marcha el pasado mes de marzo por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. Dicho curso finalizará en agosto, y está dirigido a jóvenes mayores de 16 años que no han accedido a ciclos formativos normalizados, y sin posibilidad de un puesto de trabajo.
Miércoles 5, a las 20:30 horas. Centro Cultural Padre Mamuel. La Casa de Bernarda Alba. El Grupo Municipal de Teatro de la Delegación de Cultura dirigido por Luque, reestrena en Estepona la obra “La Casa de Bernarda Alba”, escrita por Federico García Lorca en 1936. Entrada gratuita.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.